Zonales Quito

Solicitud de uso para Casas Barriales y Comunales

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Gestión de convenios para la Administración y uso de casas barriales y comunales de propiedad Municipal del Distrito Metropolitano de Quito

Descripción

Brindar el asesoramiento gratuito del procedimiento para la suscripción, renovación del Convenio para lusco de casas barriales y comunales de Propiedad Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a toda las Organizaciones Deportivas:

  1. Las ligas parroquiales, barriales.
  2. Comités pro mejoras.
  3. Juntas parroquiales
  4. y organizaciones de la Comunidad, conforme lo establece El Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?"

La suscripción del convenio para la Administración y Uso Múltiple de las Áreas Recreativas, Casas Barriales y Comunales de propiedad municipal del GADDMQ

 

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Para la suscripción del Convenio para la Administración y Uso de las instalaciones y escenarios Deportivos de Propiedad Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito, se deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Nombre de la Organización
  2. Ciudad y fecha (día, mes y año)
  3. Nombres y apellidos completos del Representante legal de la Organización
  4. Documentación que acredite la personería jurídica (estatuto, nombramiento, acuerdo ministerial).
  5. Dirección de la Organización señalando la ubicación de la calle, barrio, parroquia.
  6. Número de Predio municipal y clave catastral (opcional) de acuerdo al IRM de consulta.
  7. Detallar las características de las áreas recreativas, casas barriales y comunales del DMQ.
  8. Presentar un proyecto con el financiamiento.
  9. Determinar el uso de las áreas recreativas, casas barriales y comunales.
  10. Detallar los documentos adjuntos a la solicitud.
  11. Firma del Representante legal de la organización parroquial, barrial, comités pro mejoras, juntas
  12. parroquiales y organizaciones de la comunidad.

¿Cómo hago el trámite?

Entrega la solicitud y requisitos en la ventanilla de atención al ciudadano de las Administraciones Zonales del GAD-DMQ. En la ventanilla se brindará asesoría a la ciudadanía respecto a los requisitos faltantes.

1. Oficio de solicitud

  • Nombre de la Organización Deportiva.
  • Ciudad y fecha (día, mes y año)
  •  Nombres y apellidos completos del Representante legal de la Organización Deportiva.
  • Dirección de la Organización Deportiva indicando la ubicación de la calle, barrio, parroquia
  • Número de Predio municipal y clave catastral (opcional) de acuerdo al IRM de consulta.
  • Detallar las características de la infraestructura, insolaciones y escenarios deportivos del predio municipal.
  • Determinar el uso de las instalaciones y escenarios deportivos total o parcial.
  •  Detallar los documentos adjuntos a la solicitud.
  • Firma del Representante legal de la organización deportiva.
NOTA:

Antes de la suscripción o firma incluye en tu solicitud los siguientes párrafos:

Adjunto a la solicitud se entregan los requisitos identificados en la normativa legal vigente.
La solicitud se suscribe por parte del Representante Legal de la Organización Deportiva.

 

2. Cédula de identidad y/o ciudadanía del Representante legal (vigente) y papeleta de votación.

3. Copia del Acuerdo Ministerial que certifique que la Organización Deportiva está legalmente constituida.

4. Copia certificada del registro actualizado de la directiva de la Organización Deportiva.

¿Cuál es el costo del trámite?

El trámite no tiene costo

¿Dónde y cuál es el horario de atención?

  • Entrega la solicitud y requisitos en la ventanilla de atención al ciudadano de las Administraciones Zonales del GAD-DMQ.
  • De forma virtual en esta sección de la plataforma de Participación Ciudadana Zonales Quito clic aquí

¿Cómo suscribo un convenio para la administración y uso de las instalaciones y escenarios Deportivos de Propiedad del Municipio de Quito ?

SOLICITUD PRESENCIAL

  • Entrega la solicitud y requisitos en la ventanilla de atención al ciudadano de las Administraciones Zonales del GAD-DMQ.
  • Recuerda que tu solicitud es válida si esta debidamente firmada.

SOLICITUD VIRTUAL

  1. Elige la administración zonal en la opción Ingreso de solicitud 
  2. Carga los 4 Documentos requeridos 
  • Recuerda que tu solicitud es válida si esta debidamente firmada ( Solo se admiten documentos PDF  con firma electrónica  o  escaneados con firma manual).

Debe contener los siguientes  4 Documentos con los siguientes datos mínimos:

1. Oficio de solicitud

  • Nombre de la Organización Deportiva.
  • Ciudad y fecha (día, mes y año)
  •  Nombres y apellidos completos del Representante legal de la Organización Deportiva.
  • Dirección de la Organización Deportiva indicando la ubicación de la calle, barrio, parroquia
  •  Número de Predio municipal y clave catastral (opcional) de acuerdo al IRM de consulta.
  • Detallar las características de la infraestructura, insolaciones y escenarios deportivos del predio municipal.
  • Determinar el uso de las instalaciones y escenarios deportivos total o parcial.
  •  Detallar los documentos adjuntos a la solicitud.
  • Firma del Representante legal de la organización deportiva.
NOTA:

Antes de la suscripción o firma incluye en tu solicitud los siguientes párrafos:

Adjunto a la solicitud se entregan los requisitos identificados en la normativa legal vigente.
La solicitud se suscribe por parte del Representante Legal de la Organización Deportiva.

 

2. Cédula de identidad y/o ciudadanía del Representante legal (vigente) y papeleta de votación.

3. Copia del Acuerdo Ministerial que certifique que la Organización Deportiva está legalmente constituida.

4. Copia certificada del registro actualizado de la directiva de la Organización Deportiva.

Elige la Administración Zonal e Ingresa tú solicitud virtual

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