Zonales Quito

CAMPAMENTOS VACACIONALES

2022

0
Beneficiarios niños y niñas
0
Monitores Juveniles
Campamentos Vacacionales - Ciclo Costa
0
Beneficiarios niños y niñas
0
Monitores Juveniles

Campamentos Vacacionales - Ciclo Sierra 2023

Los campamentos vacacionales se constituyen en un espacio de participación de niñas y niños de diversos sectores y parroquias del Distrito Metropolitano de Quito, que asisten a este espacio con el propósito de divertirse, compartir y disfrutar con sus pares de momentos de sano esparcimiento, para lo cual cuentan con el apoyo del voluntariado juvenil, de servidores y servidoras municipales y de la propia comunidad a la que pertenecen, quienes hacen de este espacio, un lugar de encuentro, alegría, solidaridad y amistad.

Los campamentos vacacionales se realizarán del 31 de julio al 5 de agosto de 2023, en el horario de 8H00 a 12H30, en barrios y parroquias de las 8 Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano de Quito.

La población beneficiaria son niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

 

Fecha de ejecución: 31 de julio al 05 de agosto de 2023

Nota: Las administraciones zonales entregarán refrigerios diarios, material didáctico e indumentaria deportiva para el desarrollo de actividades. 

Campamentos Vacacionales - Ciclo Sierra
0
niños y niñas Beneficiadas
0
Monitores Juveniles

Fechas de inscripción: 01 al 10 de julio

Inscripción niñas y niños

Las inscripciones de niños y niñas se las pueden realizar en las administraciones zonales que corresponden a tu circunscripción territorial, en las direcciones de Participación Ciudadana, para ello debes presentar la ficha de inscripción junto a la copia de cédula del representante y del beneficiario.

Inscripción voluntarios

Puedes ser voluntario para los campamentos vacacionales del ciclo sierra, para ello debes inscribirte en la administración zonal de tu circunscripción territorial, para ello debes presentar la ficha de inscripción junto a la copia de cédula, en el caso de ser menor a 18 años de edad, se debe presentar la copia de cédula de tú representante.

Campamentos Vacacionales - Ciclo Costa 2023

El proyecto vincula la gestión municipal a las acciones solidarias y voluntarias de los ciudadanos, las empresas públicas y privadas e instituciones académicas, para alcanzar la construcción conjunta de un desarrollo sostenible. Además, alcanza una construcción de relaciones de colaboración y corresponsabilidad con la comunidad, con el fin de brindar espacios de participación para niños y niñas de 6 a 12 años en tiempos vacacionales, promoviendo una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano, con ello aportar a la erradicación del trabajo infantil.

Fecha de ejecución: 20 al 25 de marzo de 2023

Nota: Las administraciones zonales entregarán refrigerios diarios, material didáctico e indumentaria deportiva para el desarrollo de actividades. 

Ir al contenido