Zonales Quito

Casa Somos Quito

Nuestros números hablan

Tenemos números que nos empujan a dar lo mejor de nosotros y asegurarnos de batir nuestros propios récords. Estamos felices de estar creciendo y ayudando más día a día.

0 mil
Beneficiarios Cada Año
0 %
Mujeres Beneficiadas
0 %
Grupos Prioritarios
0 mil
Talleristas Comunitarios

Casa Somos Quito

Casas Somos Quito es un proyecto que busca fortalecer el desarrollo de habilidades, participación y buen uso del tiempo libre de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos, a través de más de 2000 talleres, cursos y actividades gratuitas y autogestionadas.

WhatsApp Image 2022-01-25 at 11.01.57 AM

¿Cómo ser parte de los talleres de Casas Somos Quito?

INSCRIPCIÓN VIRTUAL

Regístrate una sola vez  y tendrás acceso a todos los talleres de Casa Somos y más proyectos e Participación Ciudadana 

1. Regístrate en ZONALES QUITO.

2. Busca la casa somos más cercana y dale clic. Puedes buscar por zonas o dar clic en el mapa. También puedes buscar el listado de Talleres y te dirá en qué casa se encuentra ubicado.

3. Una vez que te encuentres en la Casa seleccionada, da clic en Ver Talleres de esta Casa, selecciona el que más te gusta y da clic en Inscribirme.

4. ¡Listo! Ya estás inscrita/o para participar en el taller. Recuerda llegar puntual en la hora y fecha establecida, y llevar tu documento de identificación para presentarlo antes de iniciar el taller.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Descarga la Ficha de Inscripción y entrégala en la Administración Zonal que tu desees.

FICHA DE PROPUESTA DE TALLER

  • Si quieres ser tallerista en cualquiera de las Casas Somos del Distrito, comunícate con el responsable de cada Casa mediante correo electrónico, o presentante directamente.
  • Descarga la Ficha de propuesta de taller  y entrégala en la Administración Zonal que tu desees.

TALLERES CASA SOMOS QUITO

Casas Somos Quito es un proyecto con 52 centros para que más de 200,000 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores aprendan, y aprovechen su tiempo libre con talleres deportivos, artísticos, ocupacionales, idiomas, emprendimientos, computación y mucho más.

Modalidades de Talleres

De iniciativa comunitaria: a través de un proceso de autogestión ciudadana, mediante el cual, una persona se postula como tallerista para compartir sus conocimientos con los vecinos, y la comunidad contribuye con un aporte voluntario de 1 dólar.

Financiados por la municipalidad: se prevé que, durante 2023, se ejecuten procesos de formación para la generación de emprendimientos.

#ConéctateEnCasaSomos

Modelo de Gestión - Casa Somos Quito

Modelo de gestión proyecto Casa Somos Quito
2023
Modelo de gestión de extensiones de Casa Somos Quito
2023

Deportes

Las Casas Somos Quito tienen talleres deportivos y Bailoterapias para promover un estilo de vida activo y saludable.

Tecnología

En las Casas Somos Quito se imparten talleres de Computación y programas informáticos para aprender a manejar herramientas como Excel, Word, Marketing Digital, Paginas de Internet, apps, entre otras.

Manualidades

En Casas Somos Quito ofrecemos talleres de manualidades, adornos, artesanías, tejidos, y decoraciones para promover la generación de emprendimientos

casa somos talleres niños

Talleres Infantiles

En Casas Somos Quito tenemos talleres de tareas dirigidas y buen uso del tiempo libre de niños y niñas.

Ir al contenido