Zonales Quito

VOLUNTARIADO QUITO ACCIÓN

La Secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana promociona una jornada de participación integral y posicionamiento de la diversidad juvenil, mediante un ejercicio activo y propositivo de sus principales temáticas de interés. De esta forma construimos una cultura de respeto.

conf-room.jpg

A través de los talleres de capacitación se fortalecerán las capacidades de la ciudadanía voluntaria y con ello implementar procesos sostenibles, manteniendo una participación activa de la comunidad mejorarando su calidad de vida.

La Secretaria General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana promueve y garantiza el ejercicio de derechos de los jóvenes del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la implementación de diferentes actividades que potencien los ejes políticos, artísticos, culturales y productivos orientados a impulsar la participación, disfrute del tiempo de ocio.

voluntariado 4
Catálogos de Emprendimientos

Encuentra diferentes productos en los catalogaos de como belleza, artesanías, gastronomía, agricultura urbana y mucho más.

Ir al contenido