ACUERDOS Y COMPROMISOS DE LOS PARTICIPANTES A LA ESCUELA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Me comprometo con la Secretaría General de Coordinación Territorial, Gobernabilidad y Participación a participar y asistir puntualmente a clases teóricas y prácticas, de acuerdo al cronograma establecido en la “Escuela de Participación Ciudadana”, y aprobar el curso. En caso de presentarse inasistencias deberán ser justificadas por el participante, el porcentaje mínimo de asistencia será del 70% de horas académicas laboradas.
En caso del incumplimiento de asistencia a clases y no aprobación del curso de la Escuela de Participación Ciudadana, me comprometo a devolver el valor de $308,11 (trescientos ocho dólares de los Estados Unidos de américa con 11/100), a la cuenta del gobierno autónomo descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.