Brindar el asesoramiento gratuito del procedimiento para la suscripción, renovación del Convenio para la Administración y Uso de las instalaciones y escenarios Deportivos de Propiedad Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.
Está dirigido a toda las Organizaciones Deportivas:
(a) Club Deportivo Básico y/o Barrial y Parroquial;
b) Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales;
c)Federaciones Cantonales de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales;
d) Federaciones Provinciales de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales;
e) Federación Nacional de Ligas
Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador, conforme lo establece la el Código Municipal para el Distrito Metropolitano de Quito
La suscripción del Convenio para la Administración y Uso de las instalaciones y escenarios Deportivos de Propiedad Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.
Para la suscripción del Convenio para la Administración y Uso de las instalaciones y escenarios Deportivos de Propiedad Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito, se deberá cumplir los siguientes requisitos:
Para iniciar el trámite se deberá presentar una solicitud, detallando el predio municipal, las áreas deportivas y anexas al ámbito deportivo que requieren, dicho oficio estará dirigido al Máxima Autoridad de la Administración Zonal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Distrito Metropolitano de Quito.
Debe contener los siguientes datos mínimos:
1. Oficio de solicitud
Antes de la suscripción o firma incluye en tu solicitud los siguientes párrafos:
Adjunto a la solicitud se entregan los requisitos identificados en la normativa legal vigente.
La solicitud se suscribe por parte del Representante Legal de la Organización Deportiva.
2. Cédula de identidad y/o ciudadanía del Representante legal (vigente) y papeleta de votación.
3. Copia del Acuerdo Ministerial que certifique que la Organización Deportiva está legalmente constituida.
4. Copia certificada del registro actualizado de la directiva de la Organización Deportiva.
El trámite no tiene costo
Debe contener los siguientes 4 Documentos con los siguientes datos mínimos:
1. Oficio de solicitud
Antes de la suscripción o firma incluye en tu solicitud los siguientes párrafos:
Adjunto a la solicitud se entregan los requisitos identificados en la normativa legal vigente.
La solicitud se suscribe por parte del Representante Legal de la Organización Deportiva.
2. Cédula de identidad y/o ciudadanía del Representante legal (vigente) y papeleta de votación.
3. Copia del Acuerdo Ministerial que certifique que la Organización Deportiva está legalmente constituida.
4. Copia certificada del registro actualizado de la directiva de la Organización Deportiva.