Zonales Quito

COLONIAS VACACIONALES

PROYECTO COLONIAS VACACIONALES RECREANDO QUITO

El proyecto vincula la gestión municipal a las acciones solidarias y voluntarias de los ciudadanos, las empresas públicas y privadas e instituciones académicas, para alcanzar la construcción conjunta de un desarrollo sostenible.

Además alcanza una construcción de relaciones de colaboración y corresponsabilidad con la comunidad, con el fin de brindar espacios de participación para niños y niñas de 6 a 12 años en tiempos vacacionales, promoviendo una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano.

Colonias Vacacionales - Ciclo Sierra

Del 01 al 06 de agosto del 2022 llegan las Colonias Vacacionales Ciclo Sierra, dónde tendremos actividades lúdicas y recreativas gratuitas para niños y niñas de 6 a 12 años cómo; Manualidades, pintas caritas, dibujo y pintura, danza, música, actividades deportivas, visitas guiadas a museos, para todas estas actividades, el Municipio de Quito brindará un refrigerio nutritivo durante todo el campamento vacacional.

Colonias Vacacionales - Ciclo Costa

El proyecto vincula la gestión municipal a las acciones solidarias y voluntarias de los ciudadanos, las empresas públicas y privadas e instituciones académicas, para alcanzar la construcción conjunta de un desarrollo sostenible. Además alcanza una construcción de relaciones de colaboración y corresponsabilidad con la comunidad, con el fin de brindar espacios de participación para niños y niñas de 6 a 12 años en tiempos vacacionales, promoviendo una cultura de solidaridad y compromiso ciudadano.

Reproducir vídeo
Colonias Vacacionales - Ciclo Costa
0
Beneficiarios
0
Monitores Juveniles

Conoce como se desarrollaron nuestros campamentos vacacionales

Ir al contenido