Zonales Quito

Quito, 2 de junio de 2023.- La Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Distrito Metropolitano de Quito realizó un encuentro con las y los presidentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales del Distrito Metropolitano de Quito.

La cita, desarrollada el viernes 2 de junio de 2023, contó con la participación del alcalde Pabel Muñoz, la secretaria de Coordinación Territorial, Carina Vance, el jefe de Bomberos de Quito, Tcrl. Esteban Cárdenas, administradores zonales y presidentes de los GAD parroquiales.

En su intervención el alcalde explicó que se está trabajando en un fondo de inversión para parroquias rurales que tiene el objetivo de realizar una redistribución de recursos de forma equitativa.

A la vez, indicó que se está trabajando una ordenanza para que el silencio administrativo no se vuelva una traba para desarrollar los proyectos.

Finalmente, indicó que se está trabajando con las y los administradores zonales con el objetivo de realizar un proceso de regularización de barrios.

La secretaria Vance presentó a las y los administradores zonales y al equipo que trabajará junto a los presidentes de los GAD parroquiales. A la vez, indicó que se fortalecerá el proceso de participación ciudadana.

Las y los presidentes recibieron información para la presentación de proyectos y firma de convenios con el objetivo de fortalecer su gestión en beneficio de la gente.

Deja una respuesta

Ir al contenido