El sábado 13 de julio de 08:00 a 15:00, se llevó a cabo la iniciativa ‘Ser Quito’ en el parque central de Conocoto. Esta propuesta tiene la finalidad de ofrecer información a la ciudadanía de los diferentes servicios municipales, asimismo, brindar asesoría y soluciones de manera personalizada sobre tramitología municipal con expertos de cada área.
Con gran acogida por parte de la comunidad del sector, se brindó asistencia en: Servicios Ciudadanos y Catastro, Gestión Urbana, Registro de la Propiedad, Quito Turismo, Administración Zonal, Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Agentes, Quito Turismo, Secretaría de Salud, Emaseo, Emgirs EP, Epmmop, Unidad de Bienestar Animal, entre otros.
“Estoy agradecida y contenta, me voy muy satisfecha por haber recibido buenos resultados, me direccionaron sobre el tema de obras, sigan adelante ayudando a los barrios más necesitados”, expresó Laura Moposita, moradora del barrio Santo Domingo Alto.
La municipalidad pensando en agilitar y brindar un mejor servicio en todo el Distrito Metropolitano, atiende a la ciudadanía con dificultades de desplazamiento por su ubicación geográfica, costos de movilización y falta de tiempo. La gestión en territorio permite una mayor interacción con los usuarios, y un mejor entendimiento de sus necesidades.
