Zonales Quito

Quito, 1 de octubre de 2024.- El Barrio Armero, ubicado en el centro-occidente de Quito, fue escenario de una intervención municipal coordinada para el beneficio de la ciudadanía, mediante una minga que abarcó varios sectores del barrio.

Tras la solicitud de una intervención integral hecha a la Administración Zonal La Mariscal, se llevó a cabo un proceso de trabajo conjunto con vecinos y vecinas, en colaboración con la Administración Zonal Eugenio Espejo, EPMMOP, EPMAPS, EMASEO, la Agencia Metropolitana de Control, los Bomberos de Quito y la Secretaría de Ambiente.

Los trabajos incluyeron el cercado de la quebrada para evitar el depósito de escombros, la limpieza de bordillos y áreas verdes, así como el corte de césped en los espacios públicos. Además, los Bomberos de Quito ofrecieron una charla informativa sobre el manejo seguro del gas doméstico. La jornada concluyó con la recolección de tereques.

Juan Iza, presidente del Barrio Armero, destacó la labor realizada y agradeció al Municipio de Quito, al tiempo que hizo un llamado a los vecinos para colaborar y evitar arrojar desperdicios en las quebradas de la zona.

María Fernanda Guillén, administradora Zonal de La Mariscal, subrayó que esta intervención es posible gracias a la coordinación que mantiene el Municipio para atender integralmente a todos los sectores de la ciudad.

Gracias al trabajo conjunto, la coordinación interinstitucional y el sentido de corresponsabilidad ciudadana, seguimos avanzando en los esfuerzos por embellecer aún más a la ciudad más hermosa del mundo.

Deja una respuesta

Ir al contenido