El próximo domingo, 6 de agosto de 2023, el Municipio de Distrito Metropolitano de Quito, por medio de sus administraciones zonales, secretarías y Cuerpo de Bomberos, realizará la DoMinga, un espacio de interacción entre ciudadanía y entidades para trabajar por los espacios públicos.
En esta ocasión se han escogido 9 espacios periféricos del Distrito para realizar, junto a los bomberos, un trabajo que permita la prevención de incendios forestales, comunes durante la temporada de verano.
Sitios:
9 sitios periféricos de la ciudad propensos a sufrir incendios.
Administración Zonal | Lugar |
Calderón | San Juan de Calderón |
La Delicia | Casitagua |
Eugenio Espejo | Cochapamba |
Manuela Sáenz | Cerro Auqui Monjas |
Eloy Alfaro | Lloa |
Eloy Alfaro | Marcopamba |
Quitumbe | Atacazo |
Los Chillos | La Toglla |
Tumbaco | La Tola Chica |
Usted puede sumarse con cualquiera de estos implementos:
- Machetes
- Palas
- Azadones
- Bolsas para basura
- Guantes
- Mascarillas
El Municipio de Quito fomenta la protección del medio ambiente en un proceso de corresponsabilidad con la ciudadanía, además de la apropiación del espacio público.
