El uso del celular puede tener muchos beneficios, como facilitar la comunicación, el acceso a la información, y la realización de tareas. Sin embargo, es importante gestionarlo de manera adecuada para evitar problemas.
Responsable del taller:
Juan Cabascango
Horario de atención:
Lunes yMiércoles 18h00 a 19h00
Fecha de inicio de taller:
09 de abril 2025
Fecha de fin del taller:
28 de junio del 2025
Si desea inscribir a alguien más, debe recargar esta página