- En el Bulevar 24 de Mayo Más de 60 emprendedores de la Zona Centro ofrecieron una variada gama de productos escolares.
El Bulevar 24 de Mayo acogió a cientos de personas en la feria interinstitucional “Regreso a Clases”, organizada por la Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS) con el apoyo de la Prefectura de Pichincha, en el marco del inicio del año escolar. El objetivo fue promover la reactivación económica del Centro de Quito.
Más de 60 emprendedores de la Zona Centro participaron en la feria, que se desarrolló en el Bulevar 24 de Mayo, entre las calles Venezuela y Benalcázar. En este espacio público, los emprendedores ofrecieron una variada gama de productos escolares, así como golosinas y gastronomía.
Por su parte, el Consejo Provincial brindó atención médica con servicios de control de signos vitales, oftalmología, odontología y ginecología. Además, la Unidad de Salud instaló una carpa para la promoción de la salud sexual y reproductiva, con actividades lúdicas y desparasitación de animales de compañía, servicios que los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita.
El evento, que se realizó de 10:00 a 18:00, también ofreció a la comunidad presentaciones de danza, música, artistas, actividades deportivas, así como artesanías y servicios de las Casa Somos del Centro.
Entre otras instituciones participantes estuvieron Conquito y la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.
