Zonales Quito

RENDICIÓN DE CUENTAS

Administración Zonal Manuela Sáenz

 

Institución: ADMINISTRACIÓN ZONAL MANUELA SÁENZ
Registro Único de Contribuyente (RUC):1760003410001
Período de rendición de cuentas:2024
Cargo y nombre de representante legal de la Entidad:

Hernán Alejandro Ortiz Diaz

Administrador Zonal Manuela Sáenz

Equipo encargado de la RDC (2024):

Dr. Byron Cueva, Director Zonal Jurídico

Ing. Lizbeth Tacuri, Directora Zonal de Hábitat y Obras Públicas

Mgs. Francisco Prado, Director Zonal de Participación Ciudadana

Ing. Karla Quiroz, Jefa Zonal Financiera

Mgs. María Clara Cueva, Directora de Comunicación

Ing. Paola Manobanda, Directora Zonal de Desarrollo Social y Económico

Mgs. Erika Cruz, Jeja Zonal de Planificación

Sr. Javier Campaña, Unidad Zonal de Planificación

Delegación Equipo Institucional 

GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoRendición de cuentas 2024 MDMQ
FASE 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO
Momento de la FaseRespaldoEnlace para acceder al respaldo
1. Organización del proceso*Convocatoria ciudadana (consulta de temas)
*Acta y registro de participantes

Convocatoria a la ciudadanía

Acta y registro de participantes

2. Consulta ciudadana*Plan Metropolitano de Desarrollo PMDOT
*Plan Operativo Anual (POA inicial y cierre)
*Presupuesto institucional (inicial y cierre).
*Oferta de campaña (CNE) Alcalde
*Listado de temas alineados a las competencias municipales para la RDC

PMDOT

POA 2024

Presupuesto institucional 2024

Plan Alcalde

Competencias de la entidad

3. Entrega de temas para que el GAD / Entidad rinda cuentas*Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta a la ciudadanía).Listado temas entregados por la ciudadanía
4. Instancia de participación*Conformación de las comisiones mixtas (integrantes y responsables)Conformación comisiones mixtas
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 1 (encargada de la elaboración del informe)
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 2 (encargada del evento de deliberación pública)
*Metodología de las mesas de trabajo (para evento de deliberación pública)

Acta reunión Comisión mixta 1

Acta reunión Comisión mixta 2

Metodología mesas de trabajo evento

FASE 2 – EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Momento de la FaseRespaldoEnlace para acceder al respaldo
Evaluación de la gestión y elaboración del informe de rendición de cuentas1. Evaluación de la gestión institucional
Informe de RDC aprobado por la máxima autoridad de la entidad.
Informe narrativo RDC
2. Llenado formulario RDC del CPCCS
Formulario RDC preliminar (Excel con vínculos habilitados)
Formulario RDC preliminar
3. Aprobación del informe por el GAD / EntidadAprobación del informe 
4. Entrega previa del informe a la Asamblea Local (representantes ciudadanía)Acta entrega de informe a la ciudadanía
FASE 3 – DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Momento de la FaseRespaldoEnlace para acceder al respaldo
Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas1.  La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento)

Nombre representante ciudadano

Valoración del representante ciudadano

Presentación de la máxima autoridad

2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadana

Convocatoria pública a evento

Invitaciones directas

3. Deliberación pública y evaluación ciudadana
*Orden del día del evento de deliberación pública
*Enlace al video / grabación del evento deliberativo
*Reporte de la deliberación pública.

Orden del día evento

Grabación evento deliberativo

Reporte de la deliberación pública

FASE 4 – INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
Momento de la FaseRespaldoEnlace para acceder al respaldo
Incorporación de la opinión ciudadana, retroalimentación y seguimiento1. Incorporación de opinión ciudadana. Plan de trabajo.Plan de trabajo
2. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS
*Formulario final RDC que contiene el Código QR
*Oficio o Acta entrega / recepción del plan de trabajo a la ciudadanía
*Correo electrónico de acuse recibo enviado por el CPCCS que contiene la fecha de finalización del registro de la RDC

Formulario RDC final código QR

Acta entrega plan de trabajo

Correo acuse recibo finalización

Informe de rendición de cuentas de Alcaldía (GAD MDMQ)

Informe de rendición de cuentas de la Administración Zonal Manuela Sáenz (GAD MDMQ)

Formulario de rendición de cuentas 2023

Informe de rendición de cuentas de Alcaldía (GAD MDMQ)

Informe de rendición de cuentas de la Administración Zonal Manuela Sáenz (GAD MDMQ)

Formulario de rendición de cuentas 2022

 

Informe de rendición de cuentas de Alcaldía (GAD MDMQ)

Informe de rendición de cuentas de la Administración Zonal Manuela Sáenz (GAD MDMQ)

Formulario de rendición de cuentas 2021

Ir al contenido